jueves, 29 de abril de 2010

Comunicación interna

A continuación transcribimos uno de los tantos papiros encontrados por los arqueólogos que investigan los ilustres tratados del Maestro Vaporeso.

"Ayer apareció tirado atrás de uno de los escritorios un cargador de celular que está en el escritorio del Juakín Phidalgo Hipoglós.

No sé de quién es. Tampoco me importa. Pero que sea la última vez que esto pasa. No lo voy a volver a decir.

Si este jueves cuando llegue a la redacción nadie se llevó o guardó donde corresponde ese artefacto, yo me haré cargo de hacerlo desaparecer. Cuento con las ganas y los medios necesarios para llevar adelante la tarea.

Los votos de mi gente, las urnas bien guardadas, mis botas bien lustradas y los fusiles que cuelgan de mi hombro dan validez a mis palabras.

No jodan".

Comandante Philemón Malevo Spreptolobú
Jefe del Batallón de Peluqueros y afines
Panadero
Foquista

1 comentario: