jueves, 29 de abril de 2010

Comunicación interna

A continuación transcribimos uno de los tantos papiros encontrados por los arqueólogos que investigan los ilustres tratados del Maestro Vaporeso.

"Ayer apareció tirado atrás de uno de los escritorios un cargador de celular que está en el escritorio del Juakín Phidalgo Hipoglós.

No sé de quién es. Tampoco me importa. Pero que sea la última vez que esto pasa. No lo voy a volver a decir.

Si este jueves cuando llegue a la redacción nadie se llevó o guardó donde corresponde ese artefacto, yo me haré cargo de hacerlo desaparecer. Cuento con las ganas y los medios necesarios para llevar adelante la tarea.

Los votos de mi gente, las urnas bien guardadas, mis botas bien lustradas y los fusiles que cuelgan de mi hombro dan validez a mis palabras.

No jodan".

Comandante Philemón Malevo Spreptolobú
Jefe del Batallón de Peluqueros y afines
Panadero
Foquista

lunes, 26 de abril de 2010

Mal momento


He sido presionado por la directiva a escribir cosas para el medio al cual ellos representan y del cual recibo un ingreso mensual para hacer eso que ellos me piden.

Sin embargo, luego del tiempo sabático tomado a la fuerza "para refrescar tus ideas y airear tu mente", de acuerdo a lo que decía la nota recibida tiempo atrás, "y para que te dejes de joder con el tema Maradona, sino querés que te echemos", no he podido incorporarme con totalidad a lo que denominamos "la realidad", o el "día a día". No sé qué pasa.

Por lo tanto, he decidido no escribir nada más hasta que no esté totalmente empapado de las cosas que le pasan a las gentes. Para escribir a conciencia siento que debo estar realmente embebido de los acontecimientos que tanto os preocupan, que tan poco me importan y de los que tan sabia opinión puedo acercar a Ustedes.

Igual, puedo adelantarles que si van a comer canelones, no lo hagan en la mañana ni por la tarde. Es recomendable ingerirlos solamente de 12.15 a 14.30 y de 20.30 a 23.15. Respeten esos horarios. No puedo decir más.

Me voy a cambiar el cepillo de dientes, porque el que tengo está viejo.

PD: "Que buen momento", dijo Polino mientras le rompían el orto. Frase verídica de acuerdo a las fotocopias de las transcripciones que me mandan mis amigos de la Side, así que debe ser cierto nomás.