A falta de reflexiones más generales y atento a que el Maestro Vaporeso transita por caminos de menor compromiso y de intereses menos abarcativos publicamos a continuación una de sus célebres "comunicaciones internas" que podrá no ser del interés del lector pero es reflejo útil para continuar creando la semblanza de quién es nuestro líder espiritual.
A continuación una nota escrita por nuestro Maestro a nuestra jefa espiritual Ernestina Vignatti Cullen:
"Te conmino a que ordenes, limpies y desinfectes tu escritorio A LA BREVEDAD. Tu poder gremial no contempla ciertas y determinadas libertades, como venir a trabajar en bolas, fumar parada arriba del armario que está en el medio de la redacción, emitir improperios verbales y/o gestuales contra compañeros de secciones ajenas, ni dejar que tu espacio físico se transforme en un chiquero.
Sí podés, en cambio, gritar, salivar hacia arriba (aunque nunca a la mano que te da de comer), llorar a los gritos, insultar a tus compañeros vecinos de trabajo, dar fuertes golpes sobre el escritorio, venir desabrigada, y gritar "maditos cerrrrrdossss!!!!", pero siempre cuidando las formas y el decoro propio de una señorita esbelta, rubia, de doble apellido de alta alcurnia y tradicional.
También podés limpiar tu escritorio...
Recordá: que por estár más cerca del más allá, el reiki no nos aleje del más acá, porque eso sería terríble, y seríamos como muertos-vivos. Y todos sabemos que no nos gustan muchos los muertos-vivos por acá.
Saludos, Robert Mailer-Deamon
Imposición de Manos
Colocación de Miembros
Coscoíno
No hay comentarios:
Publicar un comentario