domingo, 14 de febrero de 2010

¡A fumarlaaaaa!


Enrnestina: te paso este material para publicación en tu blog. Será de tu agrado, ya que sale en defensa del impresentable DT de la selección nacional. Espero que, a diferencia de otras oportunidades, esta vez sí publiques el nombre de su autor, que es el joven Chansón Gastard, ya que eso de publicar cosas de otros como si fueran propias, sólo lo hacen los del Uno, y además me hacés quedar como el orto a mí, aunque el medio es tuyo. Gracias.


La última aparición de Vaporeso en este medio (“Líneas para Diego”) fue de un alto y profundo desconocimiento de la realidad del seleccionado argentino de fútbol.

El Maestro nunca mencionó el eje emocional e histórico de la “batalla” librada en la ciudad de Mar del Plata el pasado miércoles 10 –el número no es casual- de febrero de 2010 –tampoco es casual el año- . Su grado de ignorancia y ese ataque endemoniado hacia el glorioso proceso albiceleste (al mejor estilo Marcelo Bonelli contra la fonoaudiología mundial) olvidó informar a sus lectores de la posibilidad única de terminar con ese mito drogón, donde se toma a Jamaica como el epicentro mundial de los locos vicios.

Una vez más el extraordinario equipo (uno de los 18 que ya conformó D10S) nacional, ante una multitud en las tribunas, demostró que la “línea” que baja Diego es más eficiente que cualquier faso que los pueda hacer volar en cualquier cancha del mundo a los Reggaeboys.

Por suerte nuestro equipo, cualquiera sea, el local, el de extranjeros, el de barrio Chalet, el de Cuyo, el de la B Nacional, Metropolitana o el de la Liga Comercial de Arroyo Seco, estuvo a la altura de las circunstancias y terminó derrotando al poderoso rival con su propia medicina: Canuto, el nuevo héroe nacional.

Con la victoria “sustancial” ante Jamaica, superamos una nueva barrera, sabemos que vamos por el camino de la gloria y ahora, más que nunca, vamos por los 150 convocados. Pero a no confundirse, vamos por los 150 convocados en una sola convocatoria, para demostrarle al mundo entero que Diego es capaz de formar un gran grupo humano, donde estén representados todos los clubes de la Asociación del Fútbol Argentino, desde la D hasta la A.

Con la frontalidad de los genios, Diego ya tiene preparada la frase que le hará flamear los pelos del orto a Toti Pasman (el que la tiene adentro). “¿No querían una selección de todos?, ahí tienen, putos”, dirá D10S luego de conocerse la próxima lista de 150 convocados.

Por último, el grupo comando “DIEGO NO TE OLVIDES DE CITARLO A FATIGATTI” advierte: Señora Ernestina, desde cuándo usted concede este espacio para la libertad de prensa y libre pensamiento “antimaradoniano”. De seguir así, el grupo se verá en la penosa obligación de trasladarla hacia el este de nuestra ciudad, para que comparta tres días de recogimiento junto a los húmedos vecinos de Arroyo Leyes.