lunes, 26 de abril de 2010

Mal momento


He sido presionado por la directiva a escribir cosas para el medio al cual ellos representan y del cual recibo un ingreso mensual para hacer eso que ellos me piden.

Sin embargo, luego del tiempo sabático tomado a la fuerza "para refrescar tus ideas y airear tu mente", de acuerdo a lo que decía la nota recibida tiempo atrás, "y para que te dejes de joder con el tema Maradona, sino querés que te echemos", no he podido incorporarme con totalidad a lo que denominamos "la realidad", o el "día a día". No sé qué pasa.

Por lo tanto, he decidido no escribir nada más hasta que no esté totalmente empapado de las cosas que le pasan a las gentes. Para escribir a conciencia siento que debo estar realmente embebido de los acontecimientos que tanto os preocupan, que tan poco me importan y de los que tan sabia opinión puedo acercar a Ustedes.

Igual, puedo adelantarles que si van a comer canelones, no lo hagan en la mañana ni por la tarde. Es recomendable ingerirlos solamente de 12.15 a 14.30 y de 20.30 a 23.15. Respeten esos horarios. No puedo decir más.

Me voy a cambiar el cepillo de dientes, porque el que tengo está viejo.

PD: "Que buen momento", dijo Polino mientras le rompían el orto. Frase verídica de acuerdo a las fotocopias de las transcripciones que me mandan mis amigos de la Side, así que debe ser cierto nomás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario