martes, 1 de septiembre de 2009

Antopología de los travas enanos


He aquí la pluma de un amigo. Y qué pluma. Primera colaboración, y esperemos que siga y que aliente esto a otros sabios a seguir aportando conocimientos, fácticos o no, no importa. Este es el ensayo del filosofo Mostaza de Wisconsin, quien se explayó respecto de la travestitud de los enanos, un tema apasionante. Disfrutenlon y aprendan.

Como parte de la Logia del Gran Basualdo (de la cual, junto al Dr. Vaporeso, nos consideramos acérrimos acólitos) me permito publicar una queja de olvido. Claro, con tanto enano en vilo era axiomático que este tema se le iba a pasar por alto.

Lo que no tomó en cuenta en su análisis, destacado colega, fue que todos lo enanos travas -o sea: todos aquellos que pudieron gambetear con sus cortísimas extremidades un futuro circense- son santiagueños, digamos morochos, por eso cotiza tanto un mediometro tirando a rubión Divana Gloria Style.

Causas:

"Muy allá por el siglo XVIII, en Santiago del Estereo, no encontrabas un trava ni que te cagués"- de esta manera, y con un acento digno de fronterizos, el Licenciado en Todología Milo Ponzón, fiel habitué de la garcha y del anillo enmantecado, abría su póstuma charla-debate mensual en la unidad básica "Amigos de Marito Dellmontte" de calle superAlvear al 2100, y con ella la polémica en el bar.

Es así que teniendo en cuenta el flagelo expuesto, potenciado por el carácter de incogibilidad que impregna a la mujer santiagueña y sumado al hecho de que la única puta cabaretera en stock ("desagradable como una paja con guante de béisbol" tal como rezaba su publicidad radial) era la madre del propio Milo, la población íntegra del dicho terreno provincial resolvió por archivar el órgano (o ensoquetar la chota) en las distintas carnosidades vaginales de la fauna fémina local, como la liebre impenetrable (de 0 a 100 en 22 milisegundos) o el Tití Carreta (bastante más al alcance). Incontables años, otoños y Ocañas ardieron en el infierno de la depravación antes de vislumbrar la reforma en la naturaleza de esta práctica.

Más acá en el tiempo, las autoridades de la ley local de forestación, desarrollo, tradición, familia y propiedad decomisaron 3.500 enanos en estado total de pureza que venían de contrabando en una carreta proveniente de las altas tierras del sur argentino. Su destino eran las boleras de Massachussets (donde ESPN esclavizaba estos especímenes para que le parasen los pinos a cada strike, en sus ya célebres torneos boreales de bolos). Como sea, la carga de la carreta fue mejor a la alternativa de clavarse un bicho salvaje, que a veces mordía y a veces devolvía la culeada y con la ventaja de poder customizar o tunnear al propio enano valiéndose de peluquitas, minifaldas y demás pelotudeces que incrementaban la líbido o fantasía de la población masculina toda. Se establece de esta forma, como costumbre popular, La Culeada del Enano Santiagueño (L.C.D.E.S) que sacando al Plan Quinquenal fue lo mejor que le pudo ocurrir a la Argentina. Una época que marcó a fuego y pija los designios más o menos sexuales de estos borromeos tragapetes.

Podemos afirmar a estas alturas del relato que: la condición de trava para los enanos santiagueños es ya una usanza directamente proporcional al cinto de monedas para los gauchos pudientes.

A modo de conclusión, cerramos con las palabras que balbuceó a las autoridades santiagueñas Sany Coto, el infame chófer que manejaba la carreta: "El enano es el único ejemplar del mundo animal con la capacidad de hacerte una mamada mientras vas caminando "una mamada al paso, je".

Dos hechos fácticos dos de por que los enanos travas son sólo santiagueños:
1- Hace exactamente 3.621 días, La Unidad de Investigación Forense nº 354, dependiente del Servicio Meteorológico de El Palmar, Entre Ríos, descubrió que habría sido un enano trava santiagueño quien le lustró el ñoca a Leonardo Simmons antes de saltar al vacío. "Era eso o un mono muy delicado", reconoció la ex mujer de Simmons 30 años más tarde.

2- Los dichos de la viuda fueron férreamente refutados por los investigadores entrerrianos, aludiendo que: "Aunque el mono haya tenido su domicilio y razón social registrados en Santiago del Estéreo, preferimos creer lo que nosotros afirmamos "para eso nuestros padres nos dieron la posibilidad de acceder a una educación terciaria".

Por Mostaza de Wisconsin

1 comentario: