viernes, 28 de agosto de 2009

Drogas sí, tinturas no


El tema de la despenalización de las drogas me parece una idiotez. Pasa que mucha gente solicita temas porque son de actualidad, pero que en realidad a mi me importan un carajo, como con el fútbol y la TV, por ejemplo.

Más importante sería hablar de la tintura que usa Carlos Fayt, que en el mundo abogaderil es un capo, y que es muuuuy diferente a la tintura que usa el “Burrito” Ortega, que no le cambia el color del pelo pero que lo pone como si se hubiera fumado un porro (o algo más), aunque solo sea efecto de la tintura nomás –tintura que se toma con soda y viene en caja tetrabrik o botella y que puede ser de varias sepas–.

Y yo me pregunto… nadie le dice nada a Fayt de la tintura? Creerá este señor que realmente todos pensamos que a sus 91 años (sí, nació en 1918) no tiene una cana? Si fuera santiagueño, tal vez me lo creería, pero es salteño, por lo que algún pelo blanco en la cabeza debe tener.

Y acoto: si no es tintura, le da a la falopa, lo que explicaría ampliamente el tema de la despenalización.

¿Qué es más peligroso?, un drogadicto de mierda o un anciano que llama la atención porque no tiene una cana y, lo que es peor, tiene el pelo del mismo color que Viviana Canosa (que contradicción, mi madre). Creo que ambos pueden causar la misma conmoción en la calle, accidentes de tránsito, tropiezos y hasta una reacción en masa de proporciones inconmensurables.

Ahora falta que Fayt salga a la calle con botas con taco aguja, cartera y pantalón ajustado. ¿Qué diría Helena Jaiton de Nolasco?, Y Carmen Arjibay? Y Zafaroni? Y Zulma Lobato? Y el padre de Maiquel Yacson?

Qué quiere Fayt, ¿competir con Silvio Soldán -poseedor de un gato-, el Bambino Veira o Mostaza Merlo?

Señores de la Corte: ¿no se puede prohibir el uso de tintura en los hombres? Porque una cosa es la coquetería, pero otra el ridículo, y no el ridículo personal, porque Fayt que haga lo que quiera. Pero a nivel mundial este tipo salió en todos los medios internacionales hablando de la despenalización de la droga. Nos hace quedar como el orto a los argentinos nos hace.

Si un funcionario para asumir debe presentar una declaración jurada, en el caso de los hombres, además, deberían hacer un juramento de no darse la biaba mientras ocupen cargos públicos.

Por favor, no dejemos que el árbol nos tape el bosque. Basta de Jueces de la Corte Suprema con tintura. Basta de políticos con tintura. ¿Estos son los tipos que después nos dicen si podemos o no drogarnos? Para mí es una locura.

Finalmente recuerden: Perón cumple, Evita dignifica, y el Fernet lava las culpas.

Y como dijo ese señor pelado que cantaba, “a nadie la amarga un pete”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario