jueves, 25 de marzo de 2010

Salutación electoral

15 de foctubre del Año del Señor de 1668, Valle del Jolgorio

Sra Ernestina Vignatti Cullen:

Apenas llegado el barco con las buenas nuevas, se nos erizaron todos los pelos del cuerpo al conocer un nuevo triunfo electoral de la señora Ernesta Vignatti Cullen, que con tanta sobriedad impuso su nombre en las urnas.

Por ese motivo, saludamos desde aquí tan magna victoria en la justa en la que los oponentes seguramente deben de estar arrepintiéndose de haberse metido en este bailongo.

Tampoco dudamos de la bondad de la magna triunfadora, que perdonará la cabeza de los derrotados o los desterrará, solamente. De no ser así, decimos “bien hecho. Mueran los traidores!”, porque al fin de cuentas, respondemos a la humanidad, pero hasta ahí, porque no somos zonzos.

También nos alegra saber que la lista victoriosa la integra el notable comandante Juaquín Phidalgo Hipoglós, quien sabrá establecer la justeza de las decisiones con el filo de su espada.

Sin más, despídome en mi nombre y de la gente que me acompaña, la que no sabe bien a dónde vamos ni por qué, pero que mientras nos movamos está contenta y no se queja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario